"La sensación es de impotencia"

Carlos De Pena dijo que "pecamos de meternos un poco atrás", pero que Nacional "debió llevarse la victoria".

de-pena.jpg
Foto: fifa.com
El autor del primer gol en Medellín, Carlos De Pena, opinó sobre el triunfo que agónicamente se le escapó a Nacional. "Me parece que lo merecíamos por el partido que hicimos y porque le salimos a jugar de igual a igual a un equipo que siempre se hace muy fuerte de local", señaló.

"Nosotros supimos manejarles bien la pelota y les convertimos dos goles", agregó, y confesó que "después pecamos un poco de meternos atrás".

En declaraciones recogidas por Montevideo Portal, De Pena concluyó que "la sensación es de impotencia porque el partido estaba cerrado". "Ellos no encontraban los espacios, y si bien tuvieron un gran cabezazo para meter el primer gol, después no se veía que pudieran llegar al segundo", afirmó el volante.

Por su parte, el técnico Gerardo Pelusso, también dio su visión del juego. "Ellos son un equipo atacando y otro defendiendo. No saben acomodarse en la cancha cuando no tienen el balón, y eso lo aprovechamos muy bien. Manejamos el balón, buscamos las situaciones, encontramos el 2 - 0 y los teníamos controlados totalmente", dijo.

"Nos faltó un poco de suerte para ganarlo, porque ese último remate iba a las manos de Bava. Ahí jugó la fortuna también", sentenció el DT.