
Subybaja
Wanderers y Cerro Largo se enfrentan el sábado en el Viera. El bohemio busca seguir prendido arriba y el arachán sumar para zafarle al descenso.

Duelo de invictos en el Prado, aunque con realidades absolutamente opuestas. Wanderers viene realizando un gran torneo, está a cinco puntos de la cima de la tabla Anual y después de un buen arranque en el Clausura (victoria sobre Cerro y empate agónico frente a Liverpool) quiere asegurarse un lugar en las copas internacionales, y por qué no meterse en la lucha por el campeonato.
Por su parte Cerro Largo, con un fixture complicado en el arranque del Clausura, dejó una buena imagen en sus dos presentaciones (ante Danubio y River), pero no pudo sumar de a tres, que es lo que necesita imperiosamente si quiere seguir jugando en Primera la próxima temporada.
El DT bohemio, Alfredo Arias, volverá a colocar en el once titular a Guzmán Pereira, que regresa luego de estar suspendido por cinco amarillas. La duda es si sale Adrián Colombino -rearmando el doble cinco junto a Martínez-, o Diego Riolfo, retornando al esquema de tres volantes que utilizó en el debut del torneo. Otro que podría ir desde el vamos en la ofensiva es Nicolás Albarracín, de muy buenos minutos ante el negriazul.
Eduardo Uzal, el joven DT arachán, prepara dos modificaciones para pisar el Viera. Una es obligada, ya que Alejandro Acosta ingresará en la zaga por el lesionado Martín González; la otra, por el buen ingreso que tuvo frente a River, es la de Leonardo Rivero, que volverá a ser titular en lugar de Ignacio Silvera.
El encuentro irá el sábado a las 17:30 en el Parque Viera, con arbitraje de Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y Eduardo Aguirre. Los precios de las entradas serán de $200, mientras que los socios locales ingresarán gratis. Además, los menores de 15 años y los jubilados ingresarán gratis a la Tribuna “Tito” Borjas.