​Gran cuñado

Matías Mirabaje es la nueva incorporación de Atlético Paranaense y tendrá como compañero a su cuñado, Lucas Olaza.

mirabaje.jpg

Sin dudas que el currículum del volante se agranda al fichar con el club de Paraná. Mirabaje no iba a ser tenido en cuenta por el “Bichi” Borghi en Argentinos Juniors y por eso surgió esta alternativa de jugar en Brasil.

El “Tinta” debutó en Racing Club de Montevideo y luego pasó a Nacional. Jugó en Once Caldas, Wanderers y finalmente recaló en San Lorenzo, solicitado especialmente por Ricardo Carusso Lombardi.

Cuando el “Tano” asumió en Argentinos Juniors, se llevó al volante, al que también quiso incorporar a Racing de Avellanada en su pasaje en 2010.

Matías Mirabaje llega a Atlético Paranaense con 24 años y tendrá como compañero de equipo a Lucas Olaza, ex River Plate. Lo curioso es que el lateral es hermano de la esposa del volante por lo que estarán en familia.

El jugador se mostró contento de llegar al club y se vio impresionado por las dimensiones de éste. “Todos me recibieron muy bien y la estructura ofrecida es una de las mejores que vi. Voy a dar lo mejor de mí. La garra y la voluntad de jugar bien siempre están”, aseguró ante la prensa según destaca el sitio oficial del Paranaense.

Atlético Paranense integra el Grupo 1 de la Libertadores junto a Vélez, The Strongest y Universitario de Perú. Los locales se entusiasman con la llegada del jugador por sus dos participaciones en el torneo. La disputó con Racing y con Once Caldas. “Fueron experiencias muy buenas para mí. Pude ver cómo se juega en este tipo de competencias. Uno tiene que estar tranquilo y convencido de lo que tiene que hacer para que las cosas sucedan. Los que cometen menos errores consiguen ganar”.

Además Mirabaje agregó: “Cualquier jugador siempre quiere jugar una Libertadores. Por eso tenemos que dar la vida por el club que defendemos. Tenemos que jugar para ganar siempre más en un equipo grande como el Atlético. Siempre hay que estar trabajando y estar convencido en cada partido para hacer lo mejor y jugar bien”.

También el volante está contento con su nuevo equipo y por el recibimiento que tuvo. Ya se adapta a la ciudad y habla un poco de portugués. “La verdad que cuando llegué me trataron como si fuese uno más del equipo. Eso también facilita mucho las cosas”.

Otro de los compañeros que tendrán tanto Mirabaje y Olaza será el delantero Adriano, quien se incorporó al club recientemente.