Bailar pegados

Liverpool y Wanderers se enfrentan este sábado en Belvedere. Ambos vienen en racha ganadora y quieren confirmar su buen momento.

26.jpg
La Cuchilla será el escenario de, quizá, el partido más destacado de la fecha. Muchos dirán que Peñarol y Defensor se roban todas las miradas, pero por juego y por el momento en que se encuentran negriazules y bohemios, sin dudas que el sábado a las 18 hs. en Belvedere veremos un gran encuentro.
 
Por un lado los dirigidos por Favaro vienen de vencer en gran forma a Defensor en el Franzini, con una descollante actuación de su estandarte ofensivo, Rodrigo Aguirre, y con el debut auspicioso de una de sus caras nuevas, el zaguero Caué Fernandes. Los tres puntos ante la violeta lo dejan en una posición expectante en la tabla Anual pensando clasificar a una Copa, y parece alejar los fantasmas del descenso.
 
Para enfrentar a Wanderers, los de la Cuchilla –a priori- repetirían la oncena del pasado fin de semana, aunque la novedad pasa por la inclusión de Javier Chevantón en el banco de suplentes.
 
El equipo de Alfredo Arias, por su parte, también arrancó ganando en el Clausura, prolongando así una tremenda racha que lo tiene cuarto en la tabla Anual, solo a tres unidades de los líderes. Con una base de jugadores jóvenes surgidos de las formativas, más el aporte goleador y la experiencia del “Chapita” Blanco, los del Prado vienen realizando una campaña muy buena, que rompe con los últimos torneos donde deambuló por mitad de tabla.
 
Con respecto a la victoria de la semana pasada sobre Cerro, Arias deberá sustituir a Guzmán Pereira por acumulación de tarjetas. Quien ingresará en su lugar será Diego Riolfo, de buen segundo tiempo ante los albicelestes, pasando Colombino al doble cinco junto a Santiago Martínez.
 
El partido irá a las 18 hs. del sábado en Belvedere, con el arbitraje de Daniel Fedorczuk. Las entradas costarán $150. Los socios de Wanderers pagarán $100, mientras que los locales ingresarán gratis. Vale recordar que el partido será transmitido por TV.